lunes, 5 de noviembre de 2012

BELÉN ESTEBAN Y LA ESTUPIDEZ TELEVISIVA

Me fui hace más de dos años de este blog porque otros caminos me impidieron seguir con él. Pero ahora vuelvo y de repente me encuentro con las mismas historias en todas las páginas de la prensa. Problemas con la crisis, el paro y situaciones catastróficas de desahucio. Todo el mundo está al tanto de estoy y no voy a descubrir nada nuevo. Y si miramos el corazón es que no hay nada nuevo bajo el sol, los del Sálvame inventando historias que la gente se traga, o no, supongo que será para entretenerse. Y nos encontramos con esta Belén Esteban insoportable que ya no sabe que hacer para mantenerse en el candelero. Ha vuelto a operarse y está gorda como una foca y con una cara que de aquí a nada volverá a recuperar su carácter natural, que la ley de la gravedad no perdona a nadie. 

Ahora dice que va a reaparecer, pero a mí me gustaría que se quedara en su casa y nos dejara en paz de una vez, viviendo genial del mucho dinero que ha sacado de tomarnos el pelo a todos con sus mentiras y su capacidad para aprovecharse de otros para sacar la cabeza, si no el morro. Y que deje de operarse para dar exclusivas porque resulta patético y no creo que sea bueno para la salud. 

Quédate en casa, Belén, y sigue poniéndote como una bola. Que la carne es salud, ¿o no te dijo eso nunca tu abuela?

Belén Esteban, más gorda y más operada

No hay comentarios:

Publicar un comentario